La Abuela esclerótica

REGALOS DE BODA SOLIDARIOS

Hoy os traigo algo especial y solidario.

Sabemos que este año está siendo peculiar. A todos nos ha caído encima esta nueva normalidad que nos ha empujado a cambiar nuestros planes a todos los niveles.

Hoy os hablo de un sector muy castigado por la crisis sanitaria. Las bodas y eventos varios. Muchos han sido aplazados, cancelados o celebrados dentro de las limitaciones establecidas.

Sea cual sea tu situación, si tienes previsto celebrar un evento y no tienes claro todavía qué regalar a tus invitados hoy te muestro dos ideas muy chulas, originales y, además, solidarias.

1. TARJETA REGALO SOLIDARIA.

Si buscas un detalle que marque la diferencia, esta es una buena opción.

Se trata de una tarjeta con un diseño muy fresco y desenfadado en la que tendremos un gesto solidario a favor de la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Hay seis diseños disponibles que han sido donados por la diseñadora Emilia Armijo. 

En la boda del BolsillodemiAbuela no nos pudimos resistir y elegimos los seis diseños. Aunque lo que más nos gustó fue el interior.

En el interior encontrarás un emotivo mensaje dónde se explica qué es la Esclerosis Múltiple y que los anfitriones de la fiesta han realizado un donativo a favor de su investigación en nombre de los invitados.

Estas fantásticas tarjetas las podréis encontrar pinchando aquí.

Las podréis adquirir de dos formas.

  1. Comprándolas directamente en la web.
  2. Imprimirlas tu mismo a través de la web de forma gratuita y efectuar el donativo que consideres oportuno en nombre de los invitados. Tenéis toda la información detallada en la web. 

2.CERVEZA SOLIDARIA «TXISPA».

Este ha sido el gran descubrimiento del verano. En el BolsillodemiAbuela somos amantes de la cerveza artesanal. Y esta es, sin duda, exquisita.

TXISPA es una cerveza con un sabor espectacular y con una personalidad solidaria.

Una cerveza que destina el 60% de los beneficios a la investigación de la Esclerosis Múltiple. Y ahora también a la investigación del cáncer de mama con su nueva edición.

Su creador, el jugador de baloncesto Asier de la Iglesia, ha desarrollado estos dos maravillosos proyectos que podrás encontrar aquí.

Su lema «No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia» es una fuente de motivación para todos lo que como él padecemos Esclerosis Múltiple. Y para los que no también.

Para nosotros es todo un ejemplo de superación a seguir. Y, por supuesto, en el BolsillodemiAbuela lo catalogamos como un genio cervecero… ¡porque está buenísima!

Te invito a probarla 😉 

¡¡Esperamos que disfrutéis a lo grande vuestro día!!

Joven Economista. Valenciana de cuna. Experta en nada. Observadora en todo. Admiradora de las abuelas y los abuelos, sabios y eternos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *